Arrestan a mujer tras atarse con esposas a su marido

7:18 p.m. - HARTFORD, EU. (Reuters). -Una estadounidense se esposó a su marido mientras él estaba durmiendo en un intento aparente de resolver una disputa, pero la Policía terminó ingresando a su hogar y acusándola de agresión y de otros crímenes, señalaron hoy, martes, las autoridades.

Helen Sun, de 37 años, se esposó el lunes a Robert Drawbough mientras él dormía en su hogar de Fairfax, Connecticut, en un esfuerzo por arreglar sus diferencias, explicó la Policía.

Pero cuando Drawbough llamó a las autoridades desde su teléfono móvil, Sun respondió mordiéndole los brazos y el torso, según revelaron los agentes.

Oficiales de policía escucharon gritos cuando llegaron hasta el hogar y forzaron su ingreso, dijo Chris Lyddy del Departamento de Policía de Fairfield.

Sun también había cambiado las cerraduras de su dormitorio.

Fue acusada de un ataque en tercer grado, alteración del orden público, peligro imprudente y detención contra la voluntad. Posteriormente fue liberada tras pagar una multa de 400 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...