Ashton Kutcher retó a CNN

3:57 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -El actor Ashton Kutcher retó al gigante informativo estadounidense CNN a una competencia por alcanzar el millón de seguidores en la popular red social de internet Twitter, según informó hoy la cadena de televisión.

El servicio de noticias de última hora de CNN es el que tiene un mayor número de "fanáticos" en Twitter, con más de 943 mil usuarios, seguido por Britney Spears con casi 910 mil y en tercer lugar se encuentra Kutcher con más de 905 mil.

"Encontré alucinante que una persona pueda realmente tener una voz tan relevante en la red como la que posee un medio de comunicación en Twitter", dijo Kutcher en un vídeo difundido en la web.

Esa fue la motivación que llevó al actor, marido de la actriz Demi Moore y un ferviente usuario de los mensajes cortos de 140 caracteres de Twitter, a desafiar a la CNN a que conseguiría ser el primer usuario de esta red social en conseguir un millón de seguidores.

El reto fue aceptado por los conocidos presentadores de la cadena Larry King y Rick Sánchez.

Kutcher, que dijo creer que no podría batir a CNN en ese maratón virtual, aseguró que en caso de ganar la competencia iría a la casa del magnate mediático Ted Turner, anteriormente cabeza visible del canal de noticias, para "llamar a su puerta y salir corriendo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...