Astronautas cenan pavo congelado

4:45 p.m. - HOUSTON, EU (AP). -Los astronautas brindaron hoy jueves con tazas de plástico en honor al feriado nacional del Día de Acción de Gracias desde la estación espacial internacional.

"Por el Día de Acción de Gracias", dijo el astronauta del Endeavour Don Pettit mientras empuñaba una improvisada taza de plástico que preparó durante su visita a la estación espacial.

Los astronautas beben normalmente líquidos de bolsas de plástico por medio de una paja, para evitar que se escape el líquido, pero Pettit quiso demostrar que podían beber de una taza.

Pettit brindó además con té frío por el futuro de las exploraciones espaciales y porque nos encontramos en el espacio y podemos brindar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...