Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Aventurero cruzará remando el océano Pacífico

10:48 a.m. - ESTAMBUL, Tuquía (EFE).- Erden Eruç, un aventurero profesional turco, está dispuesto a cruzar el océano Pacífico remando en apenas ocho meses, publicó hoy el diario local Zaman.

Eruç se hará a la mar en su barca de ocho metros de eslora, con la que ya cruzó el pasado año el océano Atlántico, y atravesará la mayor parte del Pacífico con la única ayuda de sus brazos y aprovechando las corrientes marinas.

"Cruzar el Atlántico en 2006 me preparó para el Pacífico, pero comparado con aquello ahora me enfrento a una distancia dos veces superior", explicó.

La ruta le llevará desde San Francisco, en la costa oeste de EU, a Australia y apenas podrá realizar paradas durante su travesía ya que las islas coralinas que abundan en el Pacífico podrían dañar su embarcación.

Pero este viaje, que comenzará el próximo mes, no es sino una de las etapas más emocionantes de un intenso periplo que llevará a Eruç a completar una vuelta al mundo "a pulso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...