Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

PINTURA

Béisbol de Norman Rockwell se vende por $1.6 millones en subasta

El retrato muestra a tres árbitros con la mirada al cielo, ponderando si cancelar o no un partido por lluvia.

Temas:

La obra era un trabajo preliminar para la pieza de Norman Rockwell 'Tough Call'. La obra era un trabajo preliminar para la pieza de Norman Rockwell 'Tough Call'.
La obra era un trabajo preliminar para la pieza de Norman Rockwell 'Tough Call'. AP

Una representación de Norman Rockwell de una de sus pinturas más conocidas sobre béisbol se vendió en subasta por $1.6 millones.

La obra era un estudio, o un trabajo preliminar, para la pieza de Rockwell Tough Call.

La pintura muestra a tres árbitros con la mirada al cielo, ponderando si cancelar o no un partido por lluvia. Se puede decir que es una de sus obras de béisbol más reconocidas.

Heritage Auctions dijo que la pintura fue adquirida el domingo en Dallas por un comprador que prefiere mantenerse en el anonimato.

La familia de Austin que la puso en venta pensaba que solo tenía una copia de la obra antes de someterla a una examinación. La pintura final se exhibe en el Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...

EMERGENCIA Huracán María derriba postes y árboles en República Dominicana

Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes.
Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. AP

Los vientos del huracán María destruyen varias frágiles viviendas de madera en la localidad rural de Loma Atravesada, en la ...

ZONA DE DESASTRE Puerto Rico quedó 'arrasado' por el huracán María: Trump

Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María. Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María.
Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María. AFP

Puerto Rico quedó "absolutamente arrasado" tras el pasaje del huracán María, dijo el presidente estadounidense Donald Trump el ...