Benedicto XVI navega en internet

8:54 a.m. - EL VATICANO, (EFE). -Benedicto XVI, de 82 años, está interesado con las nuevas tecnologías, entre ellas internet y no duda en navegar por la red y usa el correo electrónico, afirmó hoy el arzobispo Claudio María Celli, presidente del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales.

"El Papa envía sus correos electrónicos personales. Él aprecia mucho las nuevas tecnologías. No tiene una dirección personalizada de correo electrónico, pero todos los e-mail llegan y parten de El Vaticano", manifestó Celli al telediario Studio Aperto, del canal de televisión italiano ItaliaUno, del grupo Mediaset.

Celli agregó que el Papa recibe millones de mensajes de los fieles de todo el mundo "y aunque, como es lógico, no puede responder a todos esos millones de textos que llegan a su correo, ofrece sus plegarias por todos aquellos que le escriben".

La importancia que da la Santa Sede a Internet también se refleja en el encuentro que estos días mantienen en el Vaticano los obispos responsables de las comunicaciones sociales de las Conferencias Episcopales Europeas, para profundizar sobre la red de redes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de 'rock' en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La Policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...