Berlusconi compone canciones de amor

4:05 p.m. - ROMA, Italia. (AP). -El primer ministro Silvio Berlusconi ha reanudado una antigua pasión mientras se recupera del ataque sufrido hace un mes en una manifestación proselitista: escribe canciones de amor napolitanas, según versiones periodísticas.

A Berlusconi también se le vio en público por primera vez desde el ataque del 13 de diciembre, al acudir a un centro comercial cercano a su villa en Milán, informaron hoy, viernes, el diario Corriere della Sera y otros medios locales.

Según las versiones el primer ministro pasó dos horas en el centro comercial el jueves por la tarde antes de volver a su villa, donde ofreció una fiesta con motivo del Año Nuevo.

En el ataque, un hombre con problemas mentales golpeó a Berlusconi en la cara con una estatuilla de la catedral de Milán, rompiéndole la nariz y dos dientes.

El líder de 73 años estuvo en el hospital por unos días y se había mantenido alejado del público.

La Stampa y otros diarios dijeron el jueves que Berlusconi trabajaba en un nuevo disco compacto de canciones de amor en colaboración con el compositor napolitano Mariano Apicella.

La Stampa indicó que hasta el momento ya habían compuesto ocho canciones. Ambos han trabajado juntos en el pasado, y Berlusconi ha compuesto la letra de baladas napolitanas en grabaciones previas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong

Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong  Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong Vídeo
Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong AFP

Al menos cuatro personas murieron en Hong Kong y Macao tras el paso de un tifón. La excolonia británica elevó el nivel de ...

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...