REDES SOCIALES

Beyoncé presenta a sus gemelos Sir Carter y Rumi

Temas:

La imagen de la cantante con sus bebés causó furor. La imagen de la cantante con sus bebés causó furor.
La imagen de la cantante con sus bebés causó furor. Imagen tomada de Instagram

"Sir Carter y Rumi, un mes hoy". Beyoncé reveló el nombre de sus gemelos en Instagram, donde la diva del pop aparece apenas cubierta por una tela con motivos florales, coronada por un velo azul pálido, con los bebés en brazos y apoyada sobre un trono bucólico adornado con flores y helechos.

Los gemelos, con los ojos cerrados y ya con cabello, descansan sobre el pecho de "Queen Bey".

La iconografía –entre el nacimiento de Venus y las representaciones de la Virgen María– retoman la de Instagram en la que Beyoncé, de 35 años, y su marido, el rapero Jay-Z, de 47 años, revelaron al mundo que ella estaba embarazada el 1 de febrero del año pasado.

La foto de la cantante con sus bebés causó furor y recibió más de 2.5 millones de "me gusta" en la primera hora desde su publicación en la red.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...