Blair aprende a utilizar el teléfono móvil

10:30 a.m. - LONDRES, Inglaterra (EFE).- El ex primer ministro británico Tony Blair ha tenido que aprender a utilizar el teléfono móvil, tras diez años de mandato al frente del Gobierno británico.

En una comparecencia laborista de recaudación de fondos, celebrada anoche en el estadio londinense de Wembley, Blair bromeó con las "dificultades" que ha tenido que sortear tras dejar sus funciones en el número 10 de Downing Street.

Blair hizo reír a los asistentes al explicar que la primera vez que envió un mensaje de texto con su teléfono móvil la respuesta que recibió y que le confundió fue: "¿Tú quién eres?".

Según parece el ex primer ministro adquirió su primer aparato móvil el pasado mes de octubre.

El ex líder laborista también ha tenido que acostumbrarse a que su chófer se detenga en los semáforos en rojo, algo que no le ocurría cuando viajaba como primer ministro.

En la comparecencia en Wembley, donde el partido celebraba un evento que llevaba por nombre "Diez años de logros deportivos", estuvo también el nuevo jefe de gobierno británico, Gordon Brown, quien bromeó sobre las tiranteces que mantuvieron él y Blair en el pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...