cinta animada

'Un jefe en pañales' encabeza la taquilla norteamericana

Desde su estreno, la película ha recaudado en salas $89.4 millones.

Temas:

La cinta es producida por el estudio DreamWorks y dirigida por Tom McGrath. La cinta es producida por el estudio DreamWorks y dirigida por Tom McGrath.
La cinta es producida por el estudio DreamWorks y dirigida por Tom McGrath. AP/DreamWorks

El bebé de traje y corbata de  Un jefe en pañales, película de animación del estudio DreamWorks, se mantuvo al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, según cifras provisorias de la empresa especializada Exhibitor Relations difundidas el domingo.

El ángel rubio de ojos verdes, doblado por el actor Alec Baldwin, está en misión para comprender por qué los cachorros tienen tanto éxito entre las personas. La cinta recaudó $26.3 millones en su segundo fin de semana en salas ($89.4 millones en total).

La bella y la bestia, una adaptación de Disney con Emma Watson, conservó el segundo lugar con $25 millones en ingresos ($432.3 millones en cuatro semanas).

Le sigue Los Pitufos en la aldea perdida. La búsqueda de los Pitufos en una aldea perdida está plagada de dificultades, y la presencia del cruel Gargamel no parece aterrorizar a los jóvenes espectadores: el film recaudó $14 millones.

Otro estreno, los abuelitos de Asalto a la antigua, quedó en el cuarto lugar. Los octogenarios Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin intentan asaltar el banco que los arruinó cuando sus pensiones se difuminaron. Una comedia que recaudó $12.5 millones en su primer fin de semana.

En quinto lugar quedó La vigilante del futuro, la adaptación del film de animación japonés del mismo nombre estrenado en 1995. Este largometraje estadounidense con Scarlett Johansson en el papel de alcalde Motoko Kusanagi, cuya misión es destruir a una sociedad secreta que controla las mentes, recaudó $7.3 millones en su segundo fin de semana en los cines norteamericanos ($31.6 millones desde su estreno).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...