Británico gana "el mejor trabajo del mundo"

6:18 a.m. - SYDNEY/SINGAPUR,, (DPA) -Un aventurero británico algo charlatán se convirtió hoy en el ganador del concurso para obtener el "Mejor Trabajo del Mundo" en Australia.

Ben Southall, de 34 años, podrá vivir seis meses en una lujosa residencia de vacaciones en la isla paradisíaca de Hamilton, en la Gran Barrera de Coral.

Su empleador será la Oficina de Turismo de Queensland, y su tarea será alimentar peces, mantener limpia la piscina y divertirse, acerca de todo lo cual deberá informar semanalmente en un blog.

El rubio concursante se impuso a otros 34 mil postulantes y finalmente fue el elegido entre los 16 finalistas que se sometieron a votaciones esta semana en la isla en el reality show.

Southall trabaja como organizador profesional de eventos benéficos, aunque no precisamente en lugares difíciles como África. En un video de 60 segundos llamó la atención por su humor y su tono estridente.

"Es un gran honor", afirmó el agraciado, y añadió: "todos aquí somos ganadores", en alusión al resto de competidores, a los que invitó a visitarlo en la isla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...