Buscan actriz para protagonizar la nueva película de Harry Potter

Las audiciones abiertas serán este sábado en Londres para encontrar a la protagonista femenina, que debe ser una chica de entre 8 y 12 años.

Temas:

La actriz británica Emma Watson. La actriz británica Emma Watson.

La actriz británica Emma Watson. Foto por: EFE/Archivo

El mayor éxito de J.K. Rowling ha sido la saga de ‘Harry Potter’. El mayor éxito de J.K. Rowling ha sido la saga de ‘Harry Potter’.

El mayor éxito de J.K. Rowling ha sido la saga de ‘Harry Potter’.

La productora Warner Bros Pictures busca en Londres a una joven actriz para protagonizar la nueva película de la saga de Harry Potter creada por JK Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, informan hoy los medios británicos.

La productora estadounidense ha convocado audiciones abiertas este sábado en el recinto ferial ExCel de Londres para encontrar a la protagonista femenina de la película, que debe ser una chica de entre 8 y 12 años.

La nueva estrella juvenil seguirá los pasos de la actriz Emma Watson, famosa intérprete del personaje de Hermione Granger en las siete películas de Harry Potter.

Watson fue elegida en un casting similar, sin tener experiencia previa en la interpretación.

La joven escogida el sábado protagonizará el filme con el actor Eddie Redmayne, en la que será una de las producciones más importantes del año.

Redmayne, que obtuvo el Óscar en 2014 por La teoría del todo, interpretará al "magizoólogo" Newt Scamander, experto en criaturas mágicas, que escribe un libro de texto para el colegio Hogwarts de magia y hechicería.

JK Rowling, autora de la saga literaria Harry Potter, ha sido la encargada de escribir también el guion de esta cinta, basada en el libro del mismo título que publicó la escritora en 2001.

Está previsto que Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrene el 18 de noviembre de 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...