CBS y Fox con los programas más vistos de la temporada en EU

7:30 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). –La cadena de televisión CBS termina esta temporada como la más vista del país, American Idol de Fox es el programa favorito de las audiencias y Univisión es la cadena en español con mayor número de telespectadores.

La compañía especializada en medición de audiencias The Nielsen dijo que CBS ha sido la cadena con el puesto número uno, ocho veces en los últimos nueve años, la temporada 2007-08 que se acortó por una huelga fue la excepción.

Entre las cadenas en español, Univision ocupó el primer puesto y su audiencia en horario estelar aumentó 6% esta temporada en comparación con la pasada.

Univision tuvo un promedio de 3.7 millones de espectadores en horario estelar, Telemundo tuvo 1.3 millón, TeleFutura tuvo 570 mil, Estrella tuvo 220 mil y Azteca 200 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...