Cajero escéptico ahuyenta a atracadora potencial

2:57 p.m. - CENTEREACH, Nueva York (AP). -La policía dijo que un cajero de banco en Long Island, Nueva York, ahuyentó a una ladrona potencial formulando una pregunta simple: ¿Me está hablando en serio?

El saludable escepticismo del cajero dejó tan desconcertada a la asaltante potencial, sin siquiera mostrar un arma de fuego, simplemente se dio la vuelta y huyó como alma que lleva el diablo de la institución financiera Roslyn Savings Bank en Centereach.

La policía dijo que la mujer ingresó al banco ubicado dentro de un supermercado y entregó al cajero una nota donde le exigía dinero en efectivo y amenazaba con disparar si el empleado no acataba su intimación.

Fue entonces que el cajero expresó sus dudas, y le preguntó a la mujer si estaba hablando en serio. La policía dijo que la mujer huyó en las últimas horas de la tarde del jueves, sin llevarse un céntimo consigo.

Las autoridades dijeron que la mujer es también sospechosa en un robo cometido el martes en el Banco de Smithtown, también en Centereach, una población de Long Island, a unos 80 kilómetros (50 millas) al este de Nueva York. Al parecer, en esa ocasión, ningún cajero dudó de las amenazas de la ladrona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...