Cali logra tres récords para el libro de Guinness

10:23 a.m. - BOGOTÁ, Colombia (DPA). -La ciudad colombiana de Cali logró este domingo tres récords que estarán incluidos en el libro de Guinness al reunir a 216 mil 700 personas para hacer actividades físicas, a 65 mil para practicar aeróbicos y conformar un espacio de 12 kilómetros para los ejercicios, dijeron hoy autoridades municipales.

El secretario de Cultura de Cali, Diego Cardona, dijo que la ciudad iba por cuatro récords, pero que el hecho de haber conseguido tres es un éxito.

La concentración de 216 mil 700 personas trotando, patinando y montando bicicleta, superó la marca que ostentaba Nueva Delhi con 192 mil deportistas.

Asimismo, las 65 mil personas que se reunieron para hacer aeróbic rompieron la marca de 48 mil que tenía Manila.

Cali buscaba otro récord que no consiguió: reunir a 8 mil personas vestidas como Papá Noel haciendo ejercicios, pero sólo llegaron 5 mil 200. Tampoco se logró el récord de formar una fila de 280 personas patinando tomadas de la cintura, pues faltaron 20 para romper la marca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...