Camiseta de Beckham desata batalla

3:38 p.m. - HONOLULU, EU (AP).- Todo comenzó con un gesto del jugador David Beckham, quien lanzó al público la camiseta que usó durante un partido en el estadio Aloha.

Ahora la disputa sobre la camiseta entre dos niños ha desatado en una desagradable pelea entre sus familias con tintes legales que ha dejado al gerente general de equipo Los Angeles Galaxy en "completa incredulidad''.

Los chicos de Honolulu eran muy amigos y jugaban en el mismo equipo de fútbol. Hasta que Beckham se les acercó al finalizar el partido de exhibición celebrado en la isla el 20 de febrero entre el Galaxy's y el Gamba Osaka de Japón.

Eric y Yoshika Kerr dicen que fue su hijo de 10 años quien cargó con un cartel que atrajo la atención del jugador y lo motivó a lanzarle la camiseta.

Wilfred y Yoshika Ho aseguran que su hijo de 9 años la tomó primero y que luego de una pequeña escaramuza con otros dos chicos la policía resolvió que él debía tenerla. Wilfred Ho considera que una foto publicada el jueves en la portada del periódico The Honolulu Advertiser es su mejor prueba.

La imagen muestra al hijo de Ho peleándose la camiseta con otros dos menores. El hijo de los Kerr está parado detrás del hijo de los Ho, sosteniendo un cartel, sin involucrarse en la reyerta.

Los Kerr le dijeron al periódico que ellos nunca quisieron quedarse la camisa, sino que estaban dispuestos a compartirla. Incluso sugirieron la custodia compartida entre ambas familias.

Wilfred Ho indicó que trataron de clarificar la situación con la otra familia que comenzó a enojarse, por lo que pensaron que era mejor no prestársela.

Los abogados de Kerr, que amenazaron con iniciar una acción legal, declinaron hacer comentarios sobre el caso a la AP, mientras que los representantes de Ho no contestaron los mensajes dejados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...