Campaña publicitaria en San Petersburgo invita a sonreír

9:24 a.m. - SAN PETERSBURGO, Rusia. (EFE). -Una campaña publicitaria con el lema "Simplemente sonríe" invita a los habitantes de San Petersburgo, la antigua capital imperial rusa, a vivir la vida con más alegría y a sonreír con más frecuencia.

"Se trata de un proyecto experimental. En toda la historia de la publicidad exterior, en nuestra ciudad nunca se han realizado proyectos de este tipo", indicó el jefe del departamento municipal de prensa y relaciones con los medios, Yuri Sinchuk.

Señaló que el proyecto "no es simplemente social, sino interactivo y emocional" y que "su principal objetivo es despertar las emociones positivas".

"Esto es necesario para la ciudad en estos momentos de crisis", subrayó Sinchuk, citado por la agencia Interfax.

Agregó que la financiación del proyecto corre exclusivamente a cargo de representantes del sector publicitario y señaló que "no se destinará ni un kópek (dinero) de los presupuestos locales a este proyecto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...