PRIMERA SERIE TELEVISIVA DE EU FILMADA EN CUBA

Canal Discovery estrena 'Cuban Chrome', serie sobre autos grabada en Cuba

La producción explora la cultura de los vehículos clásicos en la isla caribeña a través de las "experiencias y el ingenio de los mecánicos que los mantienen en funcionamiento", explicó Discovery en Español en un comunicado.

Temas:

Demetrio Montalvo con un coche viejo restaurado en "Chrome cubana". Demetrio Montalvo con un coche viejo restaurado en "Chrome cubana".
Demetrio Montalvo con un coche viejo restaurado en "Chrome cubana". Tomado de DISCOVERY CHANNEL

El canal estadounidense Discovery en Español estrenará el próximo, 13 de julio, la serie sobre autos clásicos Cuban Chrome, rodada Íntegramente en Cuba y narrada por el actor cubano-estadounidense William Levy, informó hoy la empresa.

La producción explora la cultura de los vehículos clásicos en la isla caribeña a través de las "experiencias y el ingenio de los mecánicos que los mantienen en funcionamiento", explicó Discovery en Español en un comunicado.

Cuban Chrome es la "primera serie de televisión estadounidense filmada completamente en Cuba" y será transmitida el citado día también en inglés por Discovery Channel.

"En la actualidad hay miles de autos clásicos estadounidenses en Cuba, cada uno con una historia que contar", como la dificultad que entraña "conseguir las piezas para estos autos".

Una de las partes de la serie se acerca al mundo de los apasionados mecánicos, restauradores y dueños de autos que se reúnen en A Lo Cubano Car Club, un local en el que comparten sus experiencias.

Producida por Pilgrims Studios, la serie es una crónica del día a día de varios integrantes del citado club, de los "desafíos que afrontan, de su determinación e ingenio para reparar y restaurar sus autos".

El estreno tendrá lugar dentro del bloque de programación Lunes de Motores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...