Aborda el tema de los problemas mentales en la infancia

Catalina Middleton edita por un día el 'Huffington Post'

Temas:

Duquesa Catalina fue redactora jefe por un día. Duquesa Catalina fue redactora jefe por un día.
Duquesa Catalina fue redactora jefe por un día. Archivo

Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio este miércoles protagonismo al “devastador” tema de los problemas mentales en la infancia, en su día como editora invitada de la edición británica de The Huffington Post.

“Durante mucho tiempo nos hemos sentido avergonzados cuando nuestros hijos han necesitado ayuda emocional o psiquiátrica”, afirmó, según declaraciones aparecidas en la web de este medio electrónico.

La duquesa de Cambridge intenta eliminar el estigma social asociado con los problemas de salud mental. Expandir Imagen
La duquesa de Cambridge intenta eliminar el estigma social asociado con los problemas de salud mental.

La duquesa de Cambridge, madre de dos hijos, dijo que ella y su marido, segundo en la línea de sucesión al trono, “no dudarían en buscar ayuda” para sus hijos si la necesitaran, añadiendo que espera que “Jorge y Carlota expresen sus sentimientos”.

The Huffington Post publicó datos que muestran que uno de cada tres padres teme parecer malos padres si uno de sus hijos tiene un problema mental.

Catalina consideró un “privilegio” ocuparse por un día de The Huffington Post, expresando su voluntad de cuestionar “el tabú” de los problemas mentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...