Cataratas del Iguazú reciben cifra récord de visitas

10:42 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -El Parque Nacional que alberga las Cataratas del Iguazú, uno de los mayores atractivos turísticos de Argentina, recibió esta Semana Santa "un récord absoluto de visitas", informó la Secretaría de Turismo del país.

Después de que una protesta por mejoras salariales impidiera el pasado miércoles la entrada al parque a más de 4 mil personas, el jueves, la primera jornada de Semana Santa, alrededor de 13 mil visitantes, tanto extranjeros como nacionales, ingresaron al Parque Nacional de Iguazú.

La cifra superó en un tercio a las 9 mil visitas recibidas el mismo día del año anterior.

La Secretaría de Turismo reconoció en un comunicado que el "excepcional movimiento" turístico "superó todas las expectativas".

Cada año más de un millón de personas visitan en Argentina las imponentes Cataratas del Iguazú, Patrimonio Natural de la Humanidad situado en la frontera con Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...