Chris Evans tenía pánico de hacer el Capitán América

7:12 a.m. - NUEVA YORK, EU. (DPA). -Cuando la estrella de Hollywood Chris Evans aceptó el papel de Capitán América en la adaptación cinematográfica del cómic, comenzó también una especie de psicoterapia.

"No lo habría hecho si no hubiera firmado por Capitán América y de pronto me hubiera entrado un pánico total. En el segundo en el que dije 'sí' pensé: ok, lo hago, pero también tiene que estar todo bien en mi cabeza", contó Evans al diario The New York Times.

El actor de Los 4 Fantásticos, de 30 años, se planteó preguntas existenciales como "¿Cuál es el objetivo? Si el objetivo es ser una gran estrella de cine, éste es un modo grandioso de lograrlo.

"Pero eso no es necesariamente lo que quiero conseguir", señala.

Con todo, es consciente de que sus quejas se producen dentro de unos estándares muy altos: "No es que diga, 'pobre de mí, trabajo en una mina'", reconoce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...