Cocodrilo baleado contenía restos de niño

8:29 a.m. - Beijing, China (AP).- Los restos de un niño de 9 años fueron hallados dentro de un cocodrilo que fue baleado durante la búsqueda por el menor, dijo el lunes la agencia noticiosa china Xinhua.

El cocodrilo fue baleado el sábado en un parque en la región sureña de Guangxi por investigadores que buscaban al niño, quien había desaparecido horas antes. Las autoridades confirmaron que los restos humanos encontrados en el reptil eran los del estudiante, dijo Xinhua.

El niño, que solamente fue identificado como Liu, desapareció el viernes luego que él y otros tres niños trepasen una cerca alrededor de un estanque en el parque que había sido usado para mostrar espectáculos de cocodrilos, dijo la agencia noticiosa.

"Los niños les tiraron piedras a los animales y les golpearon con garrotes'', dijo la agencia. Uno de los cocodrilos irritados mordió las ropas de Liu y le arrastró al agua, donde el menor fue devorado por varios de los reptiles''. Los investigadores usaron pedazos de cerdo para atraer a los cocodrilos y balearon al primero que salió a la orilla, dijo el reporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...