Coldplay ofrece descargar gratis su nuevo sencillo

5:17 p.m. - LONDRES, Inglaterra (AP).- Los fanáticos de Coldplay pueden estar de plácemes. La banda inglesa ha decidido poner a la disposición de todos, de forma gratuita, el primer sencillo de su nuevo disco a través de su página electrónica.

Violet Hill, primer corte en promoción de álbum Viva La Vida podrá descargarse desde el martes en la mañana, a través de www.coldplay.com, una semana antes de que salga a la venta en tiendas digitales.

En la página electrónica también se darán detalles preliminares acerca de conciertos dos gratuitos: uno en la Academia Brixton de Londres el 16 de junio y el otro en el Madison Square Garden de Nueva York el 23 de junio.

Coldplay también anunció que el lanzamiento en Inglaterra del disco se movió para el 12 de junio, el mismo día en que sale a la venta en la mayor parte del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...