película

Colombiano encarnará a portero costarricense Keylor Navas en cinta biográfica

La filmación de la cinta 'Hombre de fe' comenzó el 27 de mayo y está programada para estrenarse en diciembre próximo.

Temas:

Keylor Navas, titular del Real Madrid, se coronó este año campeón del fútbol español y de la Liga de Campeones de Europa. Keylor Navas, titular del Real Madrid, se coronó este año campeón del fútbol español y de la Liga de Campeones de Europa.
Keylor Navas, titular del Real Madrid, se coronó este año campeón del fútbol español y de la Liga de Campeones de Europa. AFP/Archivo

El actor colombiano Matt Márquez fue escogido para interpretar al portero costarricense Keylor Navas en una película biográfica sobre el jugador del Real Madrid, informaron el jueves los productores de la cinta.

Márquez, radicado en Los Ángeles, Estados Unidos, fue escogido entre 400 aspirantes a interpretar el papel de Navas en su etapa de adulto, en la película que tendrá como título Hombre de fe.

El elenco de la película fue presentado en una conferencia de prensa celebrada en el Hospital Nacional de Niños de la capital costarricense. El colombiano no estuvo presente en la presentación porque no podía ausentarse de la filmación, según la producción de la película.

El actor, quien ha trabajado en series de televisión en Estados Unidos, fue seleccionado por su "capacidad de introspección y porque logra captar la introspección y mirada de Keylor", indicaron los productores en un comunicado.

El papel de Navas como niño será interpretado por José David Coste, de 12 años, un costarricense de la localidad sureña de Pérez Zeledón, de donde es oriundo el arquero.

"Me preparé un mes entero como portero y en actuación para comenzar las filmaciones. Esto es algo que me tiene muy motivado y muy inspirado", comentó Coste sobre su papel.

La modelo Valeria Mobley interpretará a Andrea Salas, esposa de Navas y también modelo. La filmación de la cinta comenzó el 27 de mayo y está programada para estrenarse en diciembre próximo.

Navas, titular del Real Madrid, se coronó este año campeón del fútbol español y de la Liga de Campeones de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...