Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Combaten su estrés destrozando un hotel

1:54 p.m. - MADRID, España (EFE).- Un grupo de 40 personas trató hoy de combatir su estrés haciendo "deroombing" en un céntrico hotel de Madrid, es decir, destrozándolo a martillazos contando para ello con el beneplácito de la cadena hotelera porque quiere rehabilitarlo.

Esas personas fueron seleccionadas de entre un larga lista de candidatos que realizaron las pruebas de selección, en la que figuraban veinteañeros estresados por seguir viviendo en casa de sus padres, taxistas hartos del tráfico de Madrid, ex fumadores "con el mono" o ejecutivos de mediana edad abrumados por un exceso de responsabilidad laboral.

Para llegar a formar parte de la cuadrilla de "deroombadores", los elegidos han tenido que pasar tres tipos de pruebas: una física, en la que golpeaban un "punching ball (saco de boxeo)" con forma de jefe mientras gritaban el motivo de su estrés; una médica, con la toma de la tensión y el pulso, y una psicológica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...