Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Comienza temporada de carne de rata en Camboya

8:06 a.m. - Camboya,(DPA). -Las ratas son un horror para la mayoría de restaurantes, pero en la provincia camboyana de Battambang son consideradas una delicia.

A los que gustan de estos roedores, que se alimentan en los campos de arroz, lo toman a la parrilla, pero también fritos o cocinados con hierba limón y ajo.

En Battambang, a 300 kilómetros al norte de la capital, Phnom Penh, se encuentra el granero de arroz del país. Y con la cosecha de arroz arranca la temporada de la carne de rata, que para los comerciantes supone un suculento negocio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...