Compañeros de trabajo descubren que son padre e hijo

12:33 p.m. - RÍO DE JANEIRO,, Brasil (EFE). -Dos empleados brasileños descubrieron a partir del parecido de sus nombres que además de compañeros de trabajo eran padre e hijo a pesar de que ni siquiera se conocían, informaron hoy medios locales.

El hecho ocurrió en una empresa de marketing de Porto Alegre, en el sur del país, donde Lucien Reis, de 54 años, y Lucien Lima, de 22, conocieron su parentesco tras conversar sobre el origen de su nombre, poco común en Brasil.

"Quise saber quién había escogido su nombre y cuando me dijo que fue su propia madre, me entró aún más curiosidad y pregunté más cosas", explicó Reis, supervisor de la empresa, según el portal de noticias G1.

Por su parte, el joven relató la historia a su madre, quien le confirmó que durante su embarazo abandonó al padre de su futuro hijo porque este tenía una relación paralela con otra mujer.

"Ella me dijo que mi nombre era el mismo que el de mi padre y eso me hizo relacionarlo rápidamente", señaló el muchacho.

Las dudas se disiparon para ambos cuando el más joven mostró una foto de su madre a su compañero de trabajo y éste aseguró conocer a la mujer.

Ante las evidencias y la relación que han desarrollado, Reis aseguró no tener dudas sobre su paternidad y, por tanto, afirmó que no hará un examen de ADN para confirmar este hecho por la vía científica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Concacaf Carlos Small pone al Árabe Unido con un pie en la semifinal

Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles.
Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Tomado de Facebook/Concacaf

Árabe Unido de Colón sigue su marcha triunfal en la Liga Concacaf y este miércoles, en su visita a El Salvador, se llevó una ...

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...