ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

MÚSICA

Concierto de ópera a beneficio de las Colonias Infantiles de Verano

El 21 de abril, a las 8:00 p.m., se presentará el musical 'Noche de Italia y España', en el Teatro Balboa.

Temas:

Entre los artistas participantes estará Diana Durán. Entre los artistas participantes estará Diana Durán.
Entre los artistas participantes estará Diana Durán. LA PRENSA/Archivo

Con el objetivo de apoyar a las Colonias Infantiles de Verano, el Club de Leones de Panamá ofrecerá su décima noche musical, denominada “Noche de Italia y España”.

En este concierto de ópera se podrán escuchar piezas de zarzuela italianas y francesas, adelanta Jimmy Maduro, miembro del Club de Leones de Panamá.

El espectáculo estará a cargo de artistas panameños como Diana Durán, Indira Rodríguez y Susan Samudio, sopranos; Luz Acosta, mezzosoprano; Salvador Ríos, bajo barítono; y Josué Martínez, tenor.

También contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro Ricardo Risco Cortés, y del coro Noches Musicales, con 20 cantantes, añade Maduro.

“Noche de Italia y España” se llevará a cabo   el 21 de abril, a las 8:00 p.m., en el Teatro Balboa. El costo de entrada será de 15 y 35 dólares. Habrá boletos a 5 dólares para estudiantes.

Las colonias y el club

Las Colonias Infantiles de Verano están en una finca rodeada de árboles, con juegos, campo deportivo, piscina, comedor y dormitorio para 300 huéspedes, ubicada en Las Cumbres, explica Maduro.

El lugar tiene 69 años de operación continua y ha beneficiado a 50 mil niños de escasos recursos, entre los 8 y 10 años.

Con esta iniciativa se promueven las buenas costumbres, el compañerismo, las reglas básicas de aseo, los valores cívicos y morales, entre otros, subraya.

Los fondos recaudados con el concierto serán destinados a las labores que se hacen en el lugar.

En tanto, el Club de Leones de Panamá ejecuta otras actividades en pro de los que no cuentan con muchos recursos. Por ejemplo, jornadas de prevención de problemas de la audición, fiesta de Navidad para niños, almuerzo o cena en asilos, maneja el Banco de Ojos y promociona el deporte a través de pequeñas ligas de béisbol, comenta Maduro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...