COMPETENCIA

Concurso de fotografía canina a través de Instagram

El grupo Pomeranian Panamá Club organiza el primer Concurso de Fotografía Canino. La final será el 30 de agosto.

Temas:

En este certamen pueden participar canes de cualquier raza. En este certamen pueden participar canes de cualquier raza.
En este certamen pueden participar canes de cualquier raza. LA PRENSA/Archivo

Todos aquellos aficionados a la fotografía y que tengan entre sus mascotas a un can que haga de "modelo" podrían competir en el primer Concurso de Fotografía Canino, que se realizará a través de Instagram.

Este certamen cuenta con siete categorías: "Mi perro y yo", "Vestuario regional internacional", "Mejor disfraz de fantasía", "Mi perro con la naturaleza", "Yo sí me parezco a mi perro", "Cachorrito fotogénico" y "Mi perrito y su novia", detalla Andrea Muñoz, presidenta de Pomeranian Panamá Club, quien junto a Alquifiesta organizan esta competencia.

La manera de participar es que le tome una foto a su mascota, la sube a Instagram usando el #pomeranianpanamaclub y #alquifiestalotienetodo. La foto debe tener todos sus datos: nombre, categoría, teléfono y correo. Después los organizadores la comparten para que el público los apoye a través de likes o "me gusta".

La votación finalizará el 29 de agosto a las 12 medianoche. El ganador se dará a conocer el 30 de agosto, en un evento que empezará a las 10:00 a.m. en el Parque Deportivo de Chanis, informa.

Muñoz aclara que solo habrá un ganador, el cual se se llevará dinero en efectivo, entre otros premios. No obstante, habrá incentivos para otros participantes.

El club

Este grupo nació hace un año con el objetivo de buscar amigos para sus tres perros pomeranian, cuenta Muñoz.

Sin embargo, aclara que en el certamen puede concursar cualquier can. Para mayores detalles del concurso, puede escribir a clubpomeranianlepeti@gmail.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..