recibe multa de $2 mil

Condenan al tercer hombre que saltó en paracaídas del World Trade Center

Los tres paracaidistas fueron declarados culpables de conducta temeraria y de saltar de forma ilegal desde la llamada 'Torre de la Libertad', el mayor rascacielos de Nueva York.

Temas:

World Trade Center original incluía a las emblemáticas Torres Gemelas, destruidas en los atentados del 11 de septiembre de 2001. World Trade Center original incluía a las emblemáticas Torres Gemelas, destruidas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.
World Trade Center original incluía a las emblemáticas Torres Gemelas, destruidas en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Tomada de internet

El tercer hombre procesado por saltar en paracaídas de forma ilegal desde lo alto del World Trade Center de Nueva York en 2013 fue condenado hoy a realizar 300 horas de trabajo comunitario.

La sentencia contra Marko Markovich, de 28 años, se suma a los castigos similares ya anunciados este mes para sus dos compañeros: Andrew Rossig, de 34, y James Brady, de 33, condenados a 200 y 250 horas, respectivamente.

La pena para Markovich, que además pagará una multa de $2 mil , es algo más alta, pues según el juez este no mostró ningún tipo de remordimientos por sus actos, según recoge el diario New York Post.

Los tres paracaidistas fueron declarados culpables de conducta temeraria y de saltar de forma ilegal desde la llamada "Torre de la Libertad", el mayor rascacielos de Nueva York, con una altura de 542 metros (1.776 pies).

Los hombres entraron en plena noche en el edificio, cuando aún estaba en construcción, y subieron hasta la azotea para llevar a cabo su salto, pero fueron descubiertos por la grabación de una cámara de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El huracán María devasta Dominica y amenaza Guadalupe

María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes.
María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. AFP/Cedrik-Isham Calvados

El huracán María, "potencialmente catastrófico", se dirige hacia Guadalupe con categoría 4 tras haber devastado Dominica y se ...

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...