Novedad

Converse da al Chuck Taylor su primer cambio en 98 años

Temas:

La suela es ligeramente más alta que en los tradicionales Converse. La suela es ligeramente más alta que en los tradicionales Converse.
La suela es ligeramente más alta que en los tradicionales Converse. AP

¡Regocíjense fanáticos de Converse Chuck Taylor All Star! Su zapato deportivo favorito está recibiendo su primera modernización desde que salió al mercado hace 98 años.

La idea detrás del All Star II es mayor confort, dijo Converse el jueves en un comunicado.

La actualización está realizada en lona de Tencel –en lugar de algodón–, con mayor tecnología de absorción de golpe y acojinamiento en la planta del zapato.

Tiene relleno de hule espuma en el interior a la altura del tobillo, lengüeta acojinada antideslizante y revestimiento microperforado de gamuza en los costados internos.

Para el exterior, el icónico parche circular de la marca está decorado con bordados y los ojales tendrán el color que combine con el zapato.  

Además, la suela es ligeramente más alta que en los tradicionales Converse.

Se mantendrá la fácilmente reconocible cubierta de hule de los dedos. El nuevo zapato sale a la venta el próximo 28 de julio en colores negro, blanco, rojo y azul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...