Dada de alta mujer de 67 años que dio a luz

2:31 p.m. - Barcelona (Espaa) (EFE).- La espaola de 67 años que dio a luz el pasado 29 de diciembre gemelos en el Hospital de Sant Pau (San Pablo) de Barcelona, tras haberse sometido a una fecundación en Estados Unidos, ha sido hoy dada de alta.

Los recién nacidos, que son niños y pesaron 1,6 kilogramos cuando nacieron por cesárea, permanecern ingresados para ganar peso, ha informado la emisora "Catalunya Información".

La mujer, madre primeriza de origen sureño, decidió dar a luz a sus hijos en este hospital barcelonas al existir aquí una unidad especializada en partos de alto riesgo, como es su caso, debido a su edad. De hecho, esta mujer podra ser la madre de más edad de todo el mundo, pues son muy pocos los casos de mujeres de más de 60 años que logran quedarse embarazadas y alumbrar un hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...