Daniel Radcliffe está 'orgulloso' de 'Harry Potter'

6:53 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA).- El actor británico Daniel Radcliffe está orgulloso por el papel de su vida: el del aprendiz de mago Harry Potter, cuya última entrega en la gran pantalla se estrena mundialmente el próximo jueves.

"Siento que he aprendido muchísimo y que tuve la suerte de haber podido trabajar con los mejores actores del mundo", dijo Radcliffe, citado por la revista E!Online.

"Hasta cierto punto, estuve en la mejor escuela de cine que uno podría desear", añadió.

El actor, de 21 años, dijo sentirse satisfecho con la última entrega de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte II.

"Por suerte me ha gustado mucho y estoy muy orgulloso, es una película muy buena", declaró."Alan Rickman ha hecho el papel de su vida", dijo en relación al actor que encarna al enigmático Severus Snape.

Radcliffe saltó también recientemente a los titulares tras contar a la edición británica de la revista "GQ" que durante bastante tiempo tuvo problemas con el alcohol. No obstante, tras dos años siendo un asiduo a las fiestas, dejó de beber el pasado mes de agosto, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...