Decepcionado hombre que vendía su vida en eBay

3:16 p.m. - SYDNEY, Australia (Reuters). -Un hombre que puso su vida a la venta en eBay se encontró con que no valía tanto como pensaba cuando cerró el trato por 100 mil dólares australianos (60 mil euros) menos de lo que había establecido como precio de salida.

Ian Usher, de 44 años, sostuvo una subasta durante 7 días de todas sus pertenencias, incluyendo una casa de tres habitaciones en Perth y un período de prueba para su trabajo en una tienda de alfombras, después de que terminara su matrimonio de cinco años.

Las pujas habían alcanzado los 2.2 millones de dólares australianos, pero Usher descubrió que se trataba de un fallo en el sistema de eBay, que permite la participación de usuarios no registrados en el portal en la subasta.

Al final el ganador de la contienda acordó pagar 399 mil 300 dólares australianos (380 mil 286 dólares) por todos los bienes de Usher, que además incluyen a sus amigos, su moto y su perro.

Según informó el portal de eBay, el comprador misterioso se apoda "mslmcc" y reside en Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...