Saldrán de gira

Depeche Mode celebra nuevo disco con un concierto esta tarde

Temas:

Martin Gore (Izq.), Andrew Fletcher (de pie) y David Gahan, integrantes de Depeche Mode. Martin Gore (Izq.), Andrew Fletcher (de pie) y David Gahan, integrantes de Depeche Mode.
Martin Gore (Izq.), Andrew Fletcher (de pie) y David Gahan, integrantes de Depeche Mode. CORTESÍA

Después de cuatro años sin editar un disco, David Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore retomaron su carrera musical como Depeche Mode con su décima cuarta producción, titulada Spirit. 

El grupo inglés, formado en 1980, celebrará esta tarde el lanzamiento de su nuevo material con un concierto en el edificio Funkhaus de Berlín (Alemania), a las 2:00 p.m., hora de Panamá. 

El concierto estará disponible globalmente para su transmisión en el website de Telekom Street Gigs, YouTube y en las redes sociales Facebook y Twitter.

El nuevo disco de Depeche Mode, producido por James Ford, incluye 12 canciones.

También se editará una edición de lujo que incluirá un disco adicional con cinco mezclas (remixes), acompañado por un libro "de 28 páginas con arte exclusivo y fotos del colaborador de la banda, Anton Corbijn", informa un comunicado de la agrupación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...