Dinero en sostén salva a brasileña baleada

4:22 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -Un fajo de billetes oculto dentro del sostén salvó la vida de una mujer en un tiroteo en el noreste de Brasil, dijo hoy, martes, la Policía.

Vicente de Paula, vocero policial en Salvador, dijo que Ivonete Pereira de Oliveira, de 58 años, viajaba en un autobús cuando dos pistoleros intentaron asaltarlo.

Un policía de franco que estaba armado abrió fuego, y en el tiroteo subsecuente una de las balas dio en el seno izquierdo de Oliveira.

De Paula dijo que el agente murió, pero el fajo de 150 reales (unos 70 dólares) que llevaba la mujer en su sostén frenó la bala lo suficiente para impedir que alcanzara su corazón y la matara al instante.

Oliveira fue operada para retirar el proyectil de su seno izquierdo y el lunes fue dada de alta del hospital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...