PARQUE DE ATRACCIONES

Disney modificará precios de boletos según temporada

Los cambios anunciados permitirán que visitantes vean el calendario entre ocho y 11 meses antes para ver qué días son considerados 'económico', 'regular' o 'pico'.

Temas:

Disney aseguró que una vez que se publiquen los precios, no se modificarán. Disney aseguró que una vez que se publiquen los precios, no se modificarán.
Disney aseguró que una vez que se publiquen los precios, no se modificarán. BLOOMBERG

Los parques de Disney en Orlando y Anaheim están por sacar precios de temporada para visitas de un día al parque, con la esperanza de dividir la demanda en los parques temáticos con frecuencia llenos de gente.

La mayoría de los boletos o se mantendrán al mismo precio o subirán. Los cambios anunciados el sábado permitirán que visitantes vean el calendario entre ocho y 11 meses antes para ver qué días son considerados "económico", "regular" o "pico". La gente pagará más en los pico.

El parque ha tratado de averiguar cómo controlar a las multitudes, sobre todo desde la popularidad de franquicias como Frozen y Star Wars.

En ocasiones durante las vacaciones o días festivos, Disney ha tenido que dejar de vender boletos porque había demasiadas personas en el parque.

"La demanda para nuestros parques temáticos sigue creciendo, sobre todo en temporada alta", dijo la vocera de Walt Disney Parks & Resorts, Jacquee Wahler.

"Económico" significa que el Magic Kingdom en Walt Disney World en Orlando costará $105 — el mismo precio que el actual boleto de un día. Días "regulares" costarán $5  más y los días "pico" costarán $124.

En Disneyland de California, el boleto "económico" bajará $4 a $95, el boleto "regular" costará de $105 y el "pico" $119.

Los precios para los pases anuales no cambiarán; los boletos para entrar varios días también se modificarán a partir del domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego que el alcalde Eudocio ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...