Disney ofrece servicio para parejas gay

4:07 p.m. - Los Angeles, EU (AP).- Las parejas homosexuales que deseen jurarse amor eterno frente al Castillo de la Cenicienta ya pueden hacerlo. The Walt Disney Co. había limitado su programa Boda de Cuento de Hadas a parejas con licencias de matrimonio válidas, pero ahora también ofrece ceremonias para parejas gay.

"Creemos que este cambio concuerda con la antigua política de Disney de recibir a cada visitante en un ambiente inclusivo", dijo el viernes el vocero de los parques y hoteles Disney, Donn Walker. "Queremos que todos los que vengan a celebrar una ocasión especial en Disney se sientan bienvenidos y respetados".

La compañía hizo el cambio tras recibir una solicitud de una pareja homosexual que quería usar el servicio de bodas, que ofrece ceremonias en el parque Disneyland de California, el centro vacacional Walt Disney World de Florida y los cruceros Disney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...