PELÍCULA

'Doctor Strange' encabeza taquillas en Norteamérica

La cinta de Marvel dominó fácilmente con una recaudación de 85 millones de dólares.

Temas:

El actor Benedict Cumberbatch en una escena de la película 'Doctor Strange'. El actor Benedict Cumberbatch en una escena de la película 'Doctor Strange'.
El actor Benedict Cumberbatch en una escena de la película 'Doctor Strange'. AP/Archivo

Una nueva hornada de películas devolvió energía a las taquillas de los cines de Estados Unidos y Canadá este fin de semana. 

La cinta de Marvel Doctor Strange hizo magia y se colocó en el primer sitio, seguida por el filme animado Trolls y el drama de la Segunda Guerra Mundial Hacksaw Ridge, de Mel Gibson.

Como superhéroe, Doctor Strange dominó fácilmente con una recaudación de 85 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de los estudios difundidos el domingo.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch como el neurocirujano tornado hechicero, Doctor Strange debutó internacionalmente el fin de semana previo.

Trolls, un musical animado que en inglés tiene las voces de Anna Kendrick y Justin Timberlake, fue segunda con 45.6 millones de dólares.

En tercer lugar se colocó Hacksaw Ridge, que narra la historia del heroísmo de Desmond Doss en la batalla de Okinawa. La película recaudó 14.8 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...

solidaridad Ciclistas, luchadores y artistas reparten consuelo y ánimo tras sismo

Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México
Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México AFP/Diana Ulloa

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados ...