Egipcio mata a su prometida porque 'pedía demasiado'

8:09 a.m. - EL CAIRO, Egipto (EFE).- Un egipcio de 35 años, dueño de una pequeña verdulería en El Cairo, ha degollado a su prometida, a la madre y a la hermana de ésta porque "pedían demasiadas cosas", según confesó el sospechoso después de entregarse a la policía.

El periódico estatal egipcio Al Ahram informó hoy de que el sospechoso, identificado como Mohamed Abdala, confesó que llevaba cuatro días planeando el asesinato que finalmente perpetró ayer "para vengarse de las repetidas exigencias de la madre de su prometida que habían convertido su vida en un infierno".

Según la tradición egipcia, desde el momento en el que dos personas se prometen hasta la fecha de la boda, la familia de la esposa suele pedir al novio distintos bienes (desde joyas hasta mobiliario) para completar el ajuar de la prometida.

El diario señala que el padre de la joven, que vivía en el barrio de Bein al Sarayyat, en el sur de El Cairo, se encontraba rezando en la mezquita en el momento de los hechos.

La hermana pequeña de su prometida, de cuatros años de edad, a pesar de que se encontraba en el apartamento en el momento del crimen no fue agredida por Abdala, explica el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Locales Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli

Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Vídeo
Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli LA PRENSA/Mónica Palm

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...