Eligen al hombre más feo y lo premian con un cerdo

7:37 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -Los vecinos de una aldea del suroeste de Colombia eligieron hoy a un mensajero de 19 años como el hombre más feo y le dieron como premio un cerdo para que celebre su reinado en la noche de Año Viejo, informaron medios periodísticos de Bogotá.

El Reinado de los Más Feos, convocado por primera vez, se realizó en Tunía, aldea a unos cinco kilómetros al norte de la cabecera municipal de Piendamó, en el departamento del Cauca.

El triunfador en esta edición inaugural fue Gustavo Adolfo Torres, que se desempeña como mensajero de una radio de la localidad, dijo un corresponsal del informativo de televisión Noticias Caracol (privado) en Popayán, la capital departamental.

Torres venció por sus "atributos de facciones recias, dentadura desigual, un lunar prominente en la nariz y el cabello lacio y largo", por lo que fue coronado con un arreglo tipo floral en papel.

Como todos los aspirantes, en un número que no fue divulgado, el hombre desfiló por las calles del caserío en una carroza y se hizo acompañar de agrupaciones musicales populares y de sus propios seguidores.

El colombiano, que durante los próximos doce meses llevará el título de Rey de los Más Feos, dijo al hacerse con el triunfo: "Gané por la cara, mis ojos tan lindos que son, mi nariz, mi sonrisa y mi pelo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...