Emiten sello postal de Harry Potter

1:07 p.m. - LONDRES, Inglaterra(AP).- Gran Bretaña emitió hoy una serie de siete estampillas con las portadas de los libros de Harry Potter, de J.K. Rowling, días antes de que el último de la serie salga al mercado.

El Correo Real dijo que unas 340 mil personas habían ordenado los sellos postales por anticipado, rompiendo la marca de 300 mil que establecieron los de los Beatles en enero.

También lanzó cinco estampillas con los escudos de la Escuela Hogwarts de Hechicería y sus casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Los seguidores pueden personalizarlas en Internet incluyendo sus fotos.

Las estampillas se venderán en 40 mil oficinas del correo británico el próximo mes y en la red por un año entero. Harry Potter and the Deathly Hallows sale a la venta el sábado a la medianoche.

La serie de Rowling sobre el aprendiz de mago ha vendido más de 325 millones de ejemplares en todo el mundo. La escritora ha dicho que dos de los personajes principales morirán en el último libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...