PROTAGONISTA EN LA PELÍCULA 'LA LA LAND'

Emma Stone, la actriz mejor pagada del mundo en 2017

Stone ganó 26 millones de dólares en los últimos 12 meses hasta junio.

Temas:

La actriz Emma Stone ganó este año un premio Óscar. La actriz Emma Stone ganó este año un premio Óscar.
La actriz Emma Stone ganó este año un premio Óscar. AFP/Archivo

Emma Stone, ganadora este año de un Óscar, se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo, según la lista de 2017 elaborada por la revista Forbes y publicada el miércoles.

Stone, de 28 años, se llevó la estatuilla dorada por su papel principal en La La Land. En los últimos 12 meses hasta junio, ganó 26 millones de dólares antes de impuestos.

Jennifer Aniston, de 48 años, se embolsó 25.5 millones de dólares gracias a los múltiples acuerdos publicitarios que tiene en distintos países del mundo.

Jennifer Lawrence, que encabezó las dos últimas listas, fue la tercera mejor pagada con 24 millones de dólares. En 2015 recaudó 52 millones de dólares y en 2016 otros 46 millones de dólares, gracias en parte a la taquillera Juegos del hambre.

Melissa McCarthy y Mila Kunis -con 18 y 15.5 millones de dólares- completan los cinco primeros puestos.

Por detrás se situaron Emma Watson, Charlize Theron, Cate Blanchett, Julia Roberts y Amy Adams. Las diez actrices suman 172.5 millones de dólares. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...