Empire State tendrá sistema de ahorro de energía

6:19 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -El edificio Empire State de Nueva York será objeto de una renovación amigable con el medio ambiente, para ejemplo de otros rascacielos en el mundo.

El proyecto de remodelación de 20 millones de dólares ahorrará a los dueños del edificio 4.4 millones de dólares en costos de energía anuales y reducirá sus emisiones de dióxido de carbono unas 105 mil toneladas métricas en los próximos 15 años, lo que es igual a las emisiones anuales de 17 mil 500 automóviles.

El ex presidente Bill Clinton y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, asistieron hoy, lunes, al anuncio de estos planes que se hizo el piso 80 del Empire State e indicaron que los cambios a favor del medio ambiente en el famoso rascacielos servirán de modelo para otros edificios alrededor del mundo.

Clinton, cuya fundación colabora en esta renovación ecológica, indicó que la única forma de lograr que los dueños de inmuebles alrededor del mundo remodelen sus propiedades es por medio de un ejemplo llamativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...