Empleados en huelga por reclamo de exorcismo laboral

12:56 p.m. - AMMÁN,, Jordania (DPA) -Cientos de jordanos llevan diez días en huelga, aunque no en reclamo de mejoras salariales o laborales, sino para pedir un exorcismo en sus centros de trabajo, informan hoy medios locales.

Los empleados en huelga, la mayor parte proveniente de Sri Lanka y la India, denuncian que sus fábricas han sido ocupadas por espíritus malignos y se niegan a regresar a sus puestos hasta que las autoridades no los expulsen con un exorcismo.

"Un total de 367 trabajadores están en huelga en la zona industrial de Sihab, 20 kilómetros al este de Ammán, denunciando que hay demonios en sus plantas", afirmó el director del sindicato textil, Fathallah Imrani, al diario Al-Rai. "Este tipo de huelga es inédita en la historia de la industria", añadió.

Imrani afirmo que unos 200 huelguistas aceptaron volver al trabajo solo después de que los propietarios de las plantas trajeran clérigos musulmanes que leyeron versículos de "El Corán" en los centros. El resto, sin embargo, "insistieron en cambiar el lugar de trabajo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...