Encuentra dinero en la calle y la devuelve

12:36 p.m. - WASHINGTON, EU (DPA).- Un estadounidense encontró 140 mil dólares en medio de una calle de la localidad de Cerritos, cerca de Los Ángeles, pero a pesar de una primera reacción de alegría se sintió obligado a entregarlos a la policía, según publica hoy Los Angeles Times.

"Soy rico!", fue lo primero que cruzó la mente del afortunado. Sin embargo, no tardó en sentir una voz interior que le recordaba que el dinero no era suyo, escribe el rotativo.

El conductor de un transporte de caudales había olvidado el paquete con el dinero sobre el techo del vehículo, de donde cayó en cuanto se puso en marcha.

El honrado ciudadano recibió una recompensa de 2 mil dólares por haber devuelto el botín, toda una desilusión para su madre: "Tendrían que haberle dado un diez por ciento", declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo