Enmascarados liberan al perro de una modelo

9:46 a.m. - BUENOS AIRES/Argentina (EFE). -La modelo argentina Nicole Neumann recuperó a uno de sus perros que había sido secuestrado por una desconocida organización denominada "Movimiento Ponete en Bolas Nicole", con el fin de que obligarla a cumplir su promesa de desnudarse en público.

El Movimiento anunció su decisión y una serie de conclusiones en un vídeo que puede verse hoy en su blog http://hacetecargonicole.blogspot.com.

Los integrantes del grupo, que aparecen enmascarados en el video, señalan que la liberación del "border collie" no fue gratuita, sino que obedeció a que la modelo les hizo llegar una caja con sugestiva ropa interior de color rojo.

"Después de una larga y dura discusión, el MPBN concluye que Nicole ha cumplido su promesa de quitarse la ropa y se toma como prueba la entrega de esta caja con ropa interior, certificada por un escribano público", dice uno de sus miembros.

"Por lo tanto, el perro recupera a partir de ahora su libertad", añade mientras los otros enmascarados lloran al ver partir al can.

Sin embargo, el enmascarado considera que la modelo "aún mantiene la deuda moral con la sociedad", esto es desnudarse en público, por lo que señala que el grupo pasará a llamarse desde ahora "Movimiento Ponete en Bolas Hermana de Geraldine" (MPBHG).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...