VISITA AL ISTMO

Enrique Iglesias graba video de nuevo tema musical en Panamá

Como parte de su agenda en el país, el artista español dará una entrevista al programa 'Behind the Scenes ' .

Temas:

Iglesias, durante su llegada al aeropuerto internacional Scarlett Martínez de Río Hato. Iglesias, durante su llegada al aeropuerto internacional Scarlett Martínez de Río Hato.
Iglesias, durante su llegada al aeropuerto internacional Scarlett Martínez de Río Hato. Cortesía/Autoridad de Turismo de Panamá

El cantante español Enrique Iglesias llegó la noche del viernes 15 de abril de 2016 a Panamá.  

El artista filmará en el istmo el video promocional de su nuevo sencillo Duele el corazón, que interpreta junto al reguetonero Wisin. Este tema, del género pop latino, será lanzado a nivel mundial el lunes 18 de abril.

Las filmaciones se realizarán este sábado y domingo, en el centro de la ciudad de Panamá y en el Parque Nacional de Sarigua, en la provincia de Herrera. En el video participarán bailarinas y actores nacionales, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Se dio a conocer también que Iglesias y su equipo de producción estarán hospedados en un hotel de la región de Azuero.

Al finalizar la producción del video, Iglesias –que ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera– compartirá en sus redes sociales tres mensajes de Panamá, según la ATP.

El video musical de Duele el corazón incluirá en su descripción y créditos de las locaciones de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...