Entra en el Guinness tras comer 51 guindillas en dos minutos

9:13 a.m. - NUEVA DELHI,, India (EFE). -Una india de 26 años ha entrado en el Libro Guinness de los Récords tras comer -sin pestañear- 51 guindillas en dos minutos durante una ceremonia en el noreste de la India, informó hoy la agencia IANS.

Anandita Dutta Tamuly dejó boquiabiertos a centenares de personas presentes este jueves por la noche en la localidad de Jorhat, situada en la región de Assam, con un récord que fue grabado por las cámaras del Channel Four británico.

"En dos minutos, Anandita engullió 51 guindillas rojas (una variedad muy picante conocida localmente como 'Naga Jolokia') sin pestañear ni soltar ni una lágrima, y además se untó polvo de 25 semillas en los ojos en un minuto con la multitud sobrecogida", dijo a IANS el coordinador local del evento, Atul Lahkar.

El espectáculo contó con la presencia del conocido chef británico Gordon Ramsey, quien acordó grabar la hazaña de Anandita para probar que es la mujer "más caliente" del mundo, según otro organizador.

El Naga Jolokia, una guindilla de Assam, tenía ya presencia por mérito propio en el Libro Guinness como el chile más picante del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...