Entra en el Guinness tras comer 51 guindillas en dos minutos

9:13 a.m. - NUEVA DELHI,, India (EFE). -Una india de 26 años ha entrado en el Libro Guinness de los Récords tras comer -sin pestañear- 51 guindillas en dos minutos durante una ceremonia en el noreste de la India, informó hoy la agencia IANS.

Anandita Dutta Tamuly dejó boquiabiertos a centenares de personas presentes este jueves por la noche en la localidad de Jorhat, situada en la región de Assam, con un récord que fue grabado por las cámaras del Channel Four británico.

"En dos minutos, Anandita engullió 51 guindillas rojas (una variedad muy picante conocida localmente como 'Naga Jolokia') sin pestañear ni soltar ni una lágrima, y además se untó polvo de 25 semillas en los ojos en un minuto con la multitud sobrecogida", dijo a IANS el coordinador local del evento, Atul Lahkar.

El espectáculo contó con la presencia del conocido chef británico Gordon Ramsey, quien acordó grabar la hazaña de Anandita para probar que es la mujer "más caliente" del mundo, según otro organizador.

El Naga Jolokia, una guindilla de Assam, tenía ya presencia por mérito propio en el Libro Guinness como el chile más picante del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...